noscript
Renunció al servicio penitenciario porque se enamoró de un preso
EN LAS REDES

Renunció al servicio penitenciario porque se enamoró de un preso

En Chaco un preso condenado por homicidio y una ex oficial del Servicio Penitenciarios están en pareja. Conoce los detalles de la historia de amor que comenzó por Facebook.

Compartir

El hecho  se viralizó en las redes sociales: él está preso condenado a perpétua por robo y homicidio calificado y debido a la historia de amor ella renunció a su trabajo en el Servicio Penitenciario para poder vivir “en paz” su romance con el recluso. 

Javier Duarte y Andrea Ferreyra dejaron a toda una comunicadad en el Chaco sorprendia al dar a conocer su historia de amor. La historia tiene muchos otros condimentos: cartas de amor, una promesa de casamiento y hasta una canción propia.

Hoy, ambos buscan su felicidad en medio de este mundo y mantienen encendida su llama de pasión mediante videollamadas y visitas.

Javier Duarte tiene una condena que termina en junio de 2043, pero él estima que, si la Justicia contempla su buena conducta, en “un año y cuatro meses” podría salir en libertad. Mientras él se encontraba preso, terminó el colegio, hizo un terciario como auxiliar en Criminalística y tomó cursos de herrería, electricidad y carpintería.

Pero hoy en día su motivación se encuentra fuera de la cárcel y tiene el nombre de Andrea Ferreyra, una agente con la que está en pareja. Se conocieron a fines de noviembre de 2022 a través de Facebook. Cuando le llegó la solicitud de amistad, ella aceptó porque la “enamoró”. Sin embargo, en ese entonces no sabía que él estaba preso.

Después de que la pareja afianzara su amor, ella comenzó a vivir un calvario en su trabajo. La joven sufrió hostigamientos laborales como rechazos, malos comentarios y malos tratos después de que su relación con el detenido comenzara a ser pública.

“Estoy en búsqueda de trabajo, soy auxiliar de farmacia y hago uñas esculpidas o puedo aprender otro oficio para vivir, pero honestamente esperando los 5 u 8 años que le restan de condena a mi novio, futuro esposo y poder vivir nuestro amor en paz”, concluyó la mujer enamorada.

 

Comentarios