Como “angelita” invitada del programa de “LAM”, Cande Tinelli dio sus buenos frutos. En tren de confesiones, la joven amante de las tatuajes develó una feroz interna entre ella y sus hermanos con la que, hasta no hace mucho, fuera la pareja de su padre, y quien además es la madre de su hermanito Lorenzo: Guillermina Valdes.
“Nunca tuvimos piel”, fue una de las primeras declaraciones que la aspirante a cantante contó sobre la ex modelo, y empezó a dar detalles.
Según aseguró, fue una persona que “no le hizo bien” a su padre, Marcelo Tinelli, incluso llegó a contar que cuando Valdes estuvo como jurado en “ShowMatch” fue para “controlar” todo, por sus inseguridades.
En ese sentido, aseguró que ese año, “el programa fue un embole” y hasta reveló qué le dijo a su padre que “estaba contenido, que había perdido la chispa y la gracia”, y el motivo, según Cande, era la presencia controladora de Valdés en el jurado.
“Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho”, aseguró.
Además, se distanció de los hijos de la empresaria al decir que “tenemos diferente educación, nosotros somos educados y agradecidos y no veía lo mismo del otro lado”, una sensación que no solo tuvo ella sino también sus hermanos, según reveló.
Tras sus declaraciones, habló Valdes. A través de sus redes, en donde suele compartir cosas espirituales, aseguró: “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá.
Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”. También habló Dante, hijo mayor de Valdes y se distanció de Cande: “No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”.
Compartir