noscript
Atacaron una sede policial en Rosario
VIOLENCIA NARCO

Atacaron una sede policial en Rosario

Se trata de la sede de la Policía Comunitaria ubicada en avenida Sabattini, en el barrio Acindar del sur de la ciudad santafesina.

Compartir

Un nuevo ataque a una sede policial se registró en la madrugada de ayer en Rosario. Se trata de la sede de la Policía Comunitaria ubicada en avenida Sabattini, en el barrio Acindar del sur de la ciudad santafesina.

En el lugar se encontraron tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota, la cual apuntaba a la Guardia Operativa de la Restitución del Orden, una unidad interna del Servicio Penitenciario provincial.

“Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el GORO”, decía el escrito, a cuya imagen accedió Infobae. Sobre el hecho, que sucedió a las 3:15 de la madrugada de ayer, fuentes oficiales informaron que los disparos fueron realizados por un hombre a bordo de una moto. 

Ya se lleva adelante el relevamiento de pruebas en el lugar, a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la fiscalía de Flagrancia en turno. El nuevo atentado se produce cinco días después de otro ataque a una dependencia estatal, el Centro Municipal del Distrito Sudoeste, que fue el episodio previo a la destitución del por entonces ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi. 

Ayer por la noche, vecinos y víctimas del delito convocaron a una marcha en la sede de la Gobernación de la ciudad rosarina para reclamar por la inseguridad y violencia que impera en la zona.

Etiquetas
logo
Comentarios