Un futbolista agredió al árbitro y desató una batalla campal

Un futbolista agredió al árbitro y desató una batalla campal

El hecho ocurrió durante un partido del "Mundial de Potrero" que se realizó en la ciudad de Pinto. El deportista atacó al juez tras la sanción de un penal para el equipo rival.

Compartir

Una batalla campal se desató en la ciudad santiagueña de Pinto mientras se disputaba un partido de fútbol en el "Mundial de Potrero", luego de que un jugador de un equipo chaqueño atacara al árbitro por cobrar un penal a favor del rival.

El episodio se registró durante el encuentro entre Juventud Castelli (Chaco) y Pinto Unidos y, según indicaron testigos a los medios locales, el elenco local ganaba por 1 a 0 y los futbolistas de ambos equipos le habrían cuestionado varias faltas al juez del partido.

En un tramo del mismo, el árbitro habría sancionado un penal a favor del conjunto chaqueño que igualó el encuentro, mientras que dos minutos antes del final, cobró uno para el elenco santiagueño y, luego de que el jugador marcó el tanto de la victoria, un futbolista rival golpeó al árbitro y lo derribó.

Allí se desató una batalla campal. Se produjeron enfrentamientos con policías, hubo pedradas y algunos futbolistas fueron demorados la Seccional 17, tras lo cual regresaron a Chaco. 

Comentarios