noscript
Un intendente sortea un viaje al Mundial con un insólito requisito

Un intendente sortea un viaje al Mundial con un insólito requisito

"Hay que sacarse fotos con funcionarios o celebridades locales", dice el anuncio de Pablo Grasso en sus redes sociales.

Compartir

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un insólito concurso para los habitantes de la ciudad santacruceña en el que sorteará un viaje con estadía y entradas para ver los primeros tres partidos que disputará la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero como requisito principal hay que sacarse una foto con algún funcionario o celebridad local.

El mismo Grasso compartió en sus redes sociales el video en el que aparecen los nombres e imágenes de las personas que los interesados deberán buscar en las calles de la ciudad a partir del próximo 1 de agosto para fotografiarse con ellos y así poder inscribirse en el sorteo.

Entre los hombres y mujeres que salen en la grabación hay miembros del gabinete del propio intendente, dirigentes políticos y de entidades deportivas, artistas, comerciantes y empresarios.

"Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra Selección Argentina y media pensión de alojamiento", relató el intendente en su cuenta de Twitter.

El jefe comunal explicó que quienes quieran participar por el viaje tendrán que fotografiarse con Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio; el legislador provincial Eloy Echazú; el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; el artesano Miguel Avendaño; el empresario, Santiago Gómez.

Otros potenciales candidatos para tomarse una imagen y así poder participar del particular concurso son: el secretario de Estado de Comercio e Industria local, Leandro Fadul; el fotógrafo José "Pato" Silva; la DJ de música electrónica Gisel Duarte; y Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

Los interesados en inscribirse deberán ser mayores de 18 años; especificar nombre, apellido y DNI; residir en Río Gallegos y responder tres preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?, ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?” y dar una "sugerencia de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz".

"Imprimí la foto y en el dorso pone tus datos personales y respondé las tres preguntas seleccionadas, que te proponemos en el video, para luego depositarla en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto", precisó Grasso.

El intendente comentó que en breve se va a informar la fecha y hora del sorteo para convertirse "en el corresponsal de Río Gallegos en Qatar 2022".

La Selección Nacional debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita a las 7:00 (hora argentina) en el estadio Lusail Stadium.

Allí también disputará su segundo encuentro frente a México, el 26 de noviembre a las 16:00, mientras que el cierre en el Grupo C será frente a Polonia el 30 de noviembre (también a las 16:00) en el estadio 974 de Doha.

Comentarios