La historia sin fin sumó un nuevo capítulo: Wanda Nara se despachó contra Mauro Icardi en un furioso posteo de Instagram donde lo acusó, directamente, de querer sacar le a sus hijas y de inventar rumores para perjudicarla.
“Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constante mente controlada y medicada, que rer instalar que pueda haber con sumido alguna sustancia. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y lle varlas a vivir con vos”, escribió Wanda en varios posteos que subió a Instagram Stories.
La furia de Wanda se desató lue go de que se conociera que Icardi, en su denuncia, acusó a la madre de sus hijas Isabella y Francesca de “abandono material y emocional de las menores”, al afirmar que ella como madre impide el contacto en tre él y sus hijas y reclamó que las niñas residan junto a él en Turquía, pero al hacerlo se refirió a la enfer medad de Wanda.
En una jugada fuerte de las abo gadas y de Icardi, exponen “el du doso estado cognitivo en el que se muestra la señora Wanda Nara en sus redes”. Esto fue lo que hizo ex plotar a Wanda. Las abogadas de Icardi sumaron en el escrito un link a una historia donde L-Gante le besa un cachete a Wanda como prueba de su fuerte acusación. Fernan da Iglesias dijo que “había imá genes en que ella parecía droga da”, en referencia a las pruebas que enarbola Icardi.
Por eso, Wanda contraatacó: en su descargo, Wanda aseguró que Icardi lleva 10 meses sin pa gar la cuota alimentaria ni la obra social, y que el tema ya está en manos de la Justicia. La botirrei na además acompañó sus acu saciones con capturas de con versaciones privadas con un mé dico que detalla su tratamiento en Fundaleu, los análisis y los procedimientos que debía reali zarse para combatir la leucemia. En los chats se la ve hablando de su miedo y la preocupación por sus cinco hijos, mientras el mé dico intenta transmitirle calma.
Compartir