noscript
El futbolista Mauro Icardi anunció su intención de iniciar acciones legales por la filtración de su video íntimo
ESPECTACULOS

El futbolista Mauro Icardi anunció su intención de iniciar acciones legales por la filtración de su video íntimo

El deportista habría sido víctima de ciberacoso luego de que un material privado tomara estado público. Tras viralizarse esas imágenes, el futbolista fue objeto de innumerables burlas, como una que insinuó L-Gante.

Compartir

El futbolista Mauro Icardi podría generar una denuncia formal luego de que se filtró un video íntimo, a través de una influencer, que sería coaccionada por Wanda Nara y tomaría el accionar como un ciberdelito.

Esta mañana trascendió el audiovisual en donde, entre otras cosas, se pueden ver partes íntimas del delantero del Galatasaray y, aunque provendría de la influencer uruguaya Natasha Rey, Nara habría influenciado a la difusión del mismo.

Rey reveló que recibió el video en un intento de serle infiel a la China Suárez. Las imágenes difundidas por la vedette no tardaron en viralizarse y el futbolista se convirtió en víctima de crueles memes que apuntan a sus dotes físicas.

Más tarde, Graciela Alfano reveló que la pareja del deportista, Eugenia “La China” Suárez le habría comentado que se trata de un contenido antiguo que su novio le había enviado a Nara cuando intentaba reconquistarla en 2023.

Asimismo, trascendió que Rey habría recibido dinero por parte de la conductora y Kennys Palacios para compartir el material por el que demandaría en carácter penal y civil a Nara, a quien entendería detrás del contenido audiovisual.

Sin embargo, la misma Rey en 2014 dijo que Diego Maradona se contactó con ella para llevarla a Dubai y le hizo propuestas íntimas. Según el testimonio, no aceptó porque tenía familia. Por su parte, se la conoce por ser defensora del cirujano plástico detenido, Anibal Lotocki.

Hasta L-Gante...

Quien se sumó a los memes en contra de Mauro Icardi, fue nada más ni nada menos que la ex pareja de Wanda, L-Gante.

Con una historia que compartió en sus historias de Instagram, Elián Valenzuela se mostró en una piscina con cascada, luciendo sus collares de oro, con una mujer en bikini en el fondo. 

“La vida que maní feste”, escribió. 

Los usuarios interpretaron el pequeño error en la palabra “manifesté” -destacando la palabra maní- como un “palito” hacia el futbolista, a partir de las burlas por el tamaño de su miembro. 

 

Comentarios