Mientras continúa la polémica por los dichos de Eial Moldavsky, que se habría referido a Lali Espósito al contar una experiencia sexual con una famosa, se viralizó un video en el cual su hermana, Galia Moldavsky habló sobre Lali Espósito y no lo hizo en el mejor de los términos.
Al igual que su hermano, Galia trabaja en streaming. Desde el canal Blender, se refirió a la sexualidad de Lali Espósito con un comentario que todos no dudaron en tildar de machista.
Galia Moldavsky (y lo sostengo hace tiempo ya) es una nenita que en redes insulta con el ya trillado “PUTO” aún incluso a gente de la comunidad.
— Guille Barrios🌈 (@OkGuilleBarrios) March 5, 2025
Ahora nos enteramos que según ella Lali “se culeó a media Argentina”
Me pregunto:
El Gen de la idiotez existe?pic.twitter.com/XH0KGpsZrE
“Lali es una piba que no le están yendo a la casa todos los días a ver qué está haciendo. Ella se culeó a media Argentina, perdón Pedro (Rosemblat, su novio)”, comentó Galia.
“Acá nosotros sabemos de gente y no es que la estuvieron siguiendo minuto a minuto. Como que le tienen cierto respeto”, opinó la hermana de Eial.
Recientemente, Eial Moldavsky, comediante e hijo de Roberto Moldavsky, generó controversia al contar una historia en un programa de otro streaming (Olga) sobre un romance con alguien que quienes lo acompañaban en el piso interpretaron -y él no desmintió sino que más bien admitió- habría sido Lali Espósito.
En su relato, mencionó una conversación ficticia con una artista "clase A" que lo invitaba a vivir en Madrid, lo que llevó a especulaciones sobre Lali, quien pasó tiempo en España grabando la serie “Sky Rojo”. Contó descarnadamente detalles de sus encuentros sexuales con la artista en tono jocoso, pero la cosa se puso seria después, cuando empezaron a verse las repercusiones de sus dichos.
Ante esta imprevista reacción en redes sociales, Moldavsky aclaró que todo había sido inventado como parte de una consigna para "alimentar el aire" del programa y pidió disculpas públicas. Moldavsky también desmintió cualquier vínculo con Lali y afirmó que nunca expondría su vida privada de esa manera.
La irrupción ahora de su hermana, Galia, fue tan poco sutl como los comentarios que dispararon toda la polémica.
Este caso como otro que involucró -también por Olga- a la figura de Pepito Cibrián abrió hace tiempo un debate sobre la falta de filtros con la que se abordan muchos temas en los canales de streaming.
Compartir