Mientras Carolina “Pampita” Ardohaín se muestra muy enamorada del empresario Martín Pepa y cobra suculentas tarifas por hablar de sus amoríos, su ex, Roberto García Moritán, va de un traspié a otro: después de una separación escandalosa con la modelo, de un retiro de varios días a una clínica de desintoxicación y de su renuncia como ministro de Desarrollo Económico de CABA, ahora dio letra a los programas de chismes al ser visto en una fiesta de tono sexual en el Perú.
Según contaron en el programa DDM, Moritán viajó a Perú y lo vieron en un boliche en una fiesta muy particular. “Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos”, reveló Santiago Sposato en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
“Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando dónde fue. Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque el 95% de los que van ahí son gays y no binarios”, detalló el periodista.
Por su parte, Franco Torchia sumó: “Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor. Este no es un prejuicio, eh. Digo, en general es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales”.
Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Moritán explicó que su viaje a Perú fue para buscar materia prima para una marca de ropa. Y aclaró que en la fiesta solo fue “un testigo de lujo”. “Estuve un rato ahí. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento”, aseguró.
Más allá de los motivos del viaje, la figura de García Moritán quedó muy golpeada por la separación con Pampita. Tras ese episodio renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires el 4 de octubre de 2024. La renuncia se debió a "razones personales", pero también estuvo rodeada de controversias y denuncias.
García Moritán enfrentaba una investigación por presuntas contrataciones irregulares y una denuncia por estafa piramidal. Además, su vida personal también estaba en el centro de la atención pública debido a su separación matrimonial.
Semejante tensión lo llevó a internarse voluntariamente en una clínica de desintoxicación llamada "Vida Sana" en Entre Ríos. Esta clínica es conocida por su enfoque holístico en el tratamiento de diversas cuestiones de salud, incluyendo el estrés, la ansiedad, y las adicciones.
García Moritán decidió ingresar para desconectar y tratar el estrés acumulado tras su separación de Carolina "Pampita" Ardohaín y su desvinculación del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Compartir