Javier Milei y Amalia “Yuyito” González andan en algo. No le quieren poner nombre a la cosa, pero ayer tuvieron su segunda saluda pública: tras ver “Carmen” en Colón, fueron a ver una obra de Ayn Rand al ex CCK, ahora llamado Palacio Libertad. Ella entró primero y cuando él llegó, se besaron con un pico.
La pieza en cuestión es “La Noche del 16 de enero”, una obra ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato. La particularidad de esta puesta en escena es que el veredicto final lo da un jurado conformado por el público. Yuyito llegó sola, encontró a Milei dentro del teatro y allí hubo “pico”, el primer beso público de la ¿pareja?
Según contó la ex vedette, Milei la invitó a ver la obra y le “pareció un lindo plan para hacer juntos”. Consultada acerca de la posibilidad de subir al escenario, se mostró sorprendida: “La verdad es que no sé cómo se desarrolla la obra”.
Pero, desde ya, no es casual la obra que eligió el Presidente: Rand es una polémica escritora y filósofa, autora de “La rebelión de Atlas”, obra emblemática para las nuevas derechas. La rusa defendía el egoísmo racional, el individualismo y el capitalismo “laissez faire”, argumentando que es el único sistema económico que le permite al ser humano vivir como tal, es decir, haciendo uso de su facultad de razonar. En consecuencia, rechazaba absolutamente el socialismo, el altruismo y la religión.
Lo cierto es que así continúa la historia de este ¿amor?, una nueva relación mediática para el Presidente en sus ocho meses de mandato. El romance con Yuyito comenzó a cobrar fuerza en mayo, cuando la ex de Guillermo Coppola fue al Luna Park para ver la presentación del último libro de Milei, titulado “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Estuvo entre las primeras filas y hasta ingresó al camarín, donde mantuvo una charla con el mandatario.
Luego, se dejaron ver en público por primera vez el mes pasado: estuvieron juntos en el palco presidencial del Colón para ver “Carmen”. Luego se fueron en autos separados, y ella habló con Mirtha del Presidente, a quien caracterizó como un hombre “inteligente, interesante y extravagante”.
Yuyito dijo además que lo que más prioriza es la persona, pero aseguró que el Presidente le parece un “hombre lindo físicamente”, con “sentido del humor”, e inteligente.
Los dos se volvieron a encontrar tras el regreso de Milei de los Juegos Olímpicos: así contó ella que él le había prometido. Cenaron a principios de mes, y ella contó que “hubo beso”.
“La verdad es que la pasamos bárbaro, charlamos de todo, superameno todo”, relató, y adelantó que se venía algo más formal: “Seguimos conociéndonos, seguimos hablando, continuará”.
Compartir