noscript
Brujas y más brujas: de Tini a Calabró, limpiezas y amarres en la farándula
CREER O REVENTAR

Brujas y más brujas: de Tini a Calabró, limpiezas y amarres en la farándula

Que las hay, las hay... Sino que den testimonio las famosas que no dudan en acudir a estos servicios para estar un poquito mejor.

Compartir

La semana pasada, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a ser noticia por un rumor impactante y cercano para los platenses, en tanto, según trascendió, habrían venido en una madrugada fría a buscar el calor energético de una “bruja” para que les saque las malas vibras con una limpieza. Y aunque no se supieron más detalles de esa versión, trascendió que la mujer habría prestado su servicio a varios de los jugadores de la Scaloneta y así habrían llegado a la parejita que no se puede soltar. Y así, entre idas y vueltas, vive otra pareja, la de Marina Calabró y Rolando Barbano. Y en medio de fuertes rumores de una nueva reconciliación, ahora se supo que la periodista habría conseguido su cometido gracias a la ayuda de una “bruja” a quien le habría pagado más de 250 dólares por un amarre.

Según contaron en “LAM”, una reconocida periodista le presentó a esta mujer experta en reconciliaciones de parejas a Marina Calabró, que, desesperada por volver con Barbano, habría agotado hasta las últimas instancias por lograrlo.

“La bruja vino de Santa Fe para acá (Buenos Aires). Se hospedó en el hotel Cristóforo Colombo. Habría pagado 400 mil pesos”, detallaron en el programa que se emite por América, y aseguraron que la información era “100% real”.

El servicio, en su caso, habría sido un “amarre” que habría funcionado. Tras la polémica de los Martín Fierro, y de su renuncia y huida a Brasil, Calabró volvió renovada y, “por arte de magia”, tuvieron un encuentro fogoso con Barbano por el que hasta se quejó una vecina de él: “no saben cómo gritan cuando tienen sexo, son un asco”.

De hecho, el reencuentro llegó a los medios porque la periodista estacionó en un garage y dejó el auto toda la noche. Los vecinos montaron guardia y el que fue a recuperar el auto en infracción fue Barbano que se disculpó secamente y le echó las culpa a Marina, a quien definió como “mi chica”.

Todo iría tan bien en este nuevo intento de amor que, ahora sí, el periodista habría aceptado la invitación de Calabró: al parecer, se irían unos diez días a Londres, en donde tienen reservado un hotel de unas 500 libras la noche.

Los amarres de amor, también conocidos como hechizos de amor, son poderosas ceremonias ancestrales, llevadas a cabo en rituales y conjuros, que se cree que atraen el amor y fortalecen las relaciones. Al realizar rituales específicos y utilizar ciertas sustancias, las personas intentan conectarse con las fuerzas que gobiernan el amor y crear una transformación positiva en su vida amorosa.

Comentarios