noscript
Marley volverá a ser papá: en esta oportunidad de un nena
SE LLAMARÁ MILENKA

Marley volverá a ser papá: en esta oportunidad de un nena

El embarazo ya tiene 17 semanas. El reconocido conductor volvió a recurrir a un vientre subrogado. El nacimiento se concretaría en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos. Su primer hijo cumplirá 7 años en octubre próximo.

Compartir

El reconocido conductor de Telefé Marley será papá por segunda vez. "Hace rato que quería ser papá nuevamente. El año pasado hubo un intento que no prosperó y ahora sí es un embarazo de casi cuatro meses, 17 semanas", contó el periodista Ángel de Brito en su programa LAM (América TV).

"Ya tiene nombre y es nena. Ya conoció a la mujer que lleva a esta beba en la panza, que también es de origen Ruso, como la que trajo al mundo a Mirko. Va a nacer en Oklahoma y Marley se va a instalar ahí dos meses porque el tema de los papeles no es inmediato. Para enero tiene fecha y la nena se va a llamar Milenka", detalló De Brito.

Alejandro “Marley” Wiebe viajó a Estados Unidos en 2017 para estar presente en el nacimiento de su primer hijo Mirko, a través de la subrogación de vientre. El parto estaba previsto para el 8 de noviembre, pero se adelantó y nació el 27 de octubre.

El conductor usó la red para anunciar la gran noticia y hacer un minuto a minuto desde el Sanatorio en Chicago. Marley había acompañado a la mujer subrogante a un chequeo, pero el pequeño decidió nacer en el mismo día.

"¡¡Nació Mirko!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! Gracias a todos", anunció junto a la primera imagen del bebé.

"¡El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!", escribió horas atrás junto a la imagen de la panza que albergaba a Mirko.

En aquella oportunidad Marley eligió el óvulo de una donante rusa, pero el vientre de una mujer afroamericana. El proceso debió ser realizado en Estados Unidos dado que Argentina no cuenta con una ley de alquiler de vientres.

Esto es así porque si el proceso se hubiera hecho en Argentina, la mujer gestante (la que cursa el embarazo), sería considerada la madre legal, lo que la habilita a hacer con el feto lo que desee, desde abortarlo a reclamarlo como propio una vez que nazca (tenencia), e incluso exigirle al padre la cuota alimentaria, sin importar que el niño no lleve su genética.

 

Comentarios