La locura por Furia llegó hasta la Rosada
En “Gran Hermano”, la polémica participante dijo ser fan del mandatario y, según Rial, Presidencia llamó a Telefé para reunirse con ella. Anoche, enfrentó a Del Moro y los panelistas.
Al igual que Alfa en la edición pasada, que sin haber ganado se convirtió en el participante más polémico, Juliana Scaglioni, mejor conocida como Furia, se transformó en la estrella indiscutida de esta temporada de “Gran Hermano”, y tampoco llegó a la final. Tras haber abandonado la casa el lunes y haber quedado en el sexto puesto, llovieron las repercusiones. La mayor, según trascendió ayer, es el supuesto encuentro que quiere concretar con ella el presidente Javier Milei, ídolo de la polémica joven que anoche tuvo su primer mano a mano con Santiago del Moro y los panelistas.
“Ya hubo un contacto entre Presidencia de la Nación y Gran Hermano. Sienten que hay un hilo rojo que une a Milei con Furia”, manifestó ayer Jorge Rial en “Argenzuela” y hasta se animó a bromear con que a la revoltoso pelada “le van a dar Capital Humano, olvidate”.
Para Rial, que fue conductor de “Gran Hermano”, el encuentro no sería algo “ni raro, loco o ilógico: Para mí, es más importante para Milei tener la foto con Furia que con (Emmanuel) Macron o con Lula (Da Silva). Son tal para cual. Es más, yo creo que tendrían que ponerse en pareja”, sintetizó.
El periodista contó que desde el círculo de Javier Milei buscaban que el encuentro se diera antes de su viaje a Europa, donde recibirá un reconocimiento. Aunque no hubo ninguna confirmación al respecto de esta versión.
CONFESIONES
“Se fue todo al carajo”, dijo Juliana, tras ver algunas de las repercusiones de su paso por la casa, y dijo que entró al reality para intentar cambiar su vida económica. Así, cuando le contaron que Flavio Mendoza ya le había ofrecido trabajo, no dudó, fiel a su estilo, en tratarlo de “oportunista”.
Con lluvia de elogios de Laura Ubfal, Eliana Guercio y Gastón Trezeguet, Furia habló de su faceta de enojo.
“Jamás me la creí, siempre tuve miedo”, dijo Furia, que hizo un show durante su mano a mano, entre chistes y personajes.
“Es envidia”, insistió la entrenadora, que le tiró tierra a la producción de “Gran Hermano” al decir que “Martín tiene mucha información del afuera”, dando a entender que alguien se la proporciona.
“Este ‘Gran Hermano’ fue muy maquiavélico, los jugadores son falsos, manipuladores, fallutos, envidiosos y yo soy la buena”, tiró Furia, y a todos los que la tratan de violenta les recomendó que “ingresen a la casa” y traten de sobrevivir a las situaciones que la expusieron como el aislamiento, el hambre, etc.
También dijo que espera que gane el juego Emmanuel, un participante con el que tuvo una feroz pelea pero a quien “perdonó”, porque pudo tomar consciencia de que no era lógico pelearse con un amigo por un hombre. Vale recordar que la relación entre ellos se quebró cuando Furia se puso de novio con Mauro.
¿A GRAN HERMANO CHILE?
Ayer, en medio de todas las repercusiones que generaron las agresiones en la puerta de Telefé, donde fans de Furia agredieron a ex participantes, se conoció una picante versión que tiene que ver con el futuro inmediato de Furia.
Según contaron en “Intrusos” (América TV), la jugadora fue tentada para volver a la casa de “Gran Hermano” y ser participante de la edición chilena del reality. “Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco”, contó Guido Záffora.
El panelista precisó que la nueva versión del país vecino tendrá una novedad. “Lo que están pensando es en hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Furia ya fue convocada por Chilevisión. La quieren como personaje”.