noscript
Llega un nuevo fin de semana con muchas propuestas en Pergamino
AGENDA CULTURAL

Llega un nuevo fin de semana con muchas propuestas en Pergamino

Desde hoy y hasta el domingo llegan varias propuestas que incluyen música en vivo, teatro, cine y eventos. Entre los que se destaca el 23º encuentro de Autos Clásicos.

Compartir

A partir de hoy comienza una nutrida oferta de espectáculos que los pergaminenses podrán disfrutar en familia y con amigos durante un  fin de semana que llegará con mucho frío. A continuación, diarionucleo.com te presenta la agenda cultural.

VIERNES 31

El músico Aldo Franetovich se presentará a las 21:30 horas en Ritmo Club para ofrecer un show íntimo y acústico en el que habrá artistas invitados.

En el mismo horario, el grupo Los 3 se presentarán en Florentino Teatro Bar junto a A Los Tamboree como banda invitada.

SÁBADO 1

Los músicos Keké Conte y Alberto Digilio ofrecerán una cena show en Punto Pellegrini. La obra de teatro "La sufridera" se desarrollará en Habemus Theatrum a partir de las 21 horas.

Miki Yomaiel presentará su show "18 años" desde las 21:30 en Ritmo Club junto a varios músicos invitados como Mónica Solá y Ezequiel Amaya.

Las bandas Bardo, Ulfreak, Awkaindias y Blackarya se presentarán en Don Pedro desde las 23 horas.

DOMINGO 2

Desde las 9 y hasta las 18 horas tendrá lugar el 23º encuentro de autos, motos y bicicletas clásicas Pergamino Autos Clásicos en Avenida Alsina y Azcuénaga. El servicio de buffet estará destinado a la casa del niño y la familia Yumbrel.

Las actividades del fin de semana culminarán con la obra de teatro "El huésped" a las 20 horas en Habemus Theatrum.

Para conocer los estrenos de la cartelera de cine hacé click en el siguiente enlace.

Etiquetas
logo
Comentarios