noscript
De Paul hizo una contundente revelación acerca del comienzo de su relación con Tini
ACTUALIDAD

De Paul hizo una contundente revelación acerca del comienzo de su relación con Tini

El futbolista realizó un posteo en el que además le agradeció a la cantante por cuidar a sus hijos ante “tanta injusticia” y resaltó que los pequeños la “adoran”.

Compartir

El futbolista Rodrigo De Paul reconoció sentir “admiración” por la cantante Tini Stoessel por respetar a sus hijos y no exponerlos para que sean “parte de un circo”, a la vez le agradeció por cuidar a los pequeños, quienes la “adoran” y dijo que admira que pueda “hacer arte del camino recorrido”.

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, comenzó indicaron De Paul en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

Asimismo, añadió: “El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

En tanto, recordó la buena actitud de Tini al momento de estar con él y sus hijos: “Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

“Feliz vida, los quiero”, escribió junto a un emoji de una carita que guiña un ojo, mientras que, para terminar, respondió a los rumores de que él le habría iniciado su historia con Stoessel cuando aún estaba con Homs e hizo una revelación.

“Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, aseveró.

La joven artista hace varios meses que venía anunciando que no estaba pasando por un buen momento hasta que en las últimas horas dio a conocer su situación actual entre lágrimas, tras lo cual De Paul fue fuertemente atacado y por eso decidió salir a responder con el citado posteo.

Tini estrenó su nuevo disco, Un mechón de pelo, y revolucionó las redes sociales al hablar de la internación de su padre, apuntar contra los haters y responder a las fuertes acusaciones que recibió en los inicios de su noviazgo con Rodrigo De Paul, cuando se habló de que él le había sido infiel a Camila Homs con ella.

Comentarios