noscript
Daniel Osvaldo: cuatro hijos y separaciones tumultuosas
VIDA AMOROSA

Daniel Osvaldo: cuatro hijos y separaciones tumultuosas

Daniel Osvaldo, reconocido por su carrera futbolística y su vida personal, ha sido protagonista de relaciones amorosas tumultuosas y mediáticas que han captado la atención del público y los medios. Estas historias, marcadas por altibajos y polémicas, revelan una faceta intrigante del exfutbolista.

Compartir

Daniel Osvaldo tuvo una intensa vida amorosa a lo largo de los años, marcada por relaciones tumultuosas y polémicas mediáticas.

  • Nina Oertlinger: La primera relación pública de Osvaldo fue con Nina Oertlinger, con quien tuvo a su primer hijo, Gianluca. Sin embargo, su historia estuvo marcada por conflictos y reclamos económicos por parte de Nina debido a la falta de pago de cuotas alimentarias.
  • Elena Braccini: Posteriormente, Daniel estuvo en pareja con la italiana Elena Braccini, con quien tuvo dos hijas, Victoria y María Helena. La relación terminó cuando él inició un romance con Jimena Barón.
  • Jimena Barón: Su relación con la reconocida actriz y cantante Jimena Barón también fue controversial. Aunque compartieron momentos juntos e incluso tuvieron un hijo, Morrison, su historia estuvo marcada por altibajos y finalmente se separaron.
  • Gianinna Maradona: Después, Osvaldo tuvo un breve romance con Gianinna Maradona, hija del legendario futbolista Diego Maradona. Aunque compartieron momentos juntos, su relación tampoco prosperó.
  • Daniela Ballester: Aunque Osvaldo fue vinculado sentimentalmente con Daniela Ballester, conductora de C5N, su relación terminó en un escándalo. Los medios informaron sobre posibles conflictos y desencuentros que llevaron al fin de su romance.

La vida amorosa de Daniel Osvaldo estuvo marcada por la intensidad y la controversia, con relaciones tumultuosas que captaron la atención de los medios y del público.

El desesperado mensaje de Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo utilizó en la mañana de este jueves 14 de marzo de 2024 sus redes sociales para publicar un video en el que hace un dramático pedido de ayuda, reconociendo “que se me está yendo la vida de las manos”.

Comentarios