noscript
Quiénes so los famosos que estuvieron en la cena de Luis Miguel
NOCHE DE GALA

Quiénes so los famosos que estuvieron en la cena de Luis Miguel

Marcela Tinayre, Zulemita Menem y Marina Calabró fueron algunas de las celebrities que estuvieron en el show que el cantante ofreció en La Rural.

Compartir

A partir de las 19:30 horas, comenzaron a desfilar por la alfombra roja varios famosos que disfrutaron del exclusivo show que Luis Miguel ofreció en La Rural, en el marco de una majestuosa cena de gala.

Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marina Calabró, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia fueron algunos de los famosos que accedieron al show y se deleitaron con una recepción con instrumental del artista, mientras se ofrecía un cocktail con aperitivos, espumantes y barra de todo tipo de bebidas.

La cena de gala exclusiva para 2.200 personas

Angela Torres y Rusherking

Marcelo Fígoli y Gisela Asmundo

Sofía Zámolo disfrutó del show

Guillermo Coppola y su mujer

Georgina Barbarossa y Pilar Smith

Zulemita Menem

 

Entre los 2.200 espectadores también estuvieron: Guillermo Elías (el doble de Luis Miguel) y Lucía Miranda (ex mujer de Hugo López, ex manager de Luis Miguel), además de fanáticas que viajaron desde varias provincias del país.

Posteriormente se dio paso al salón donde se sirvió la cena, con 150 mesas y ambientado con las preferencias de Luis Miguel: rosas blancas y velas con esencia de vainilla.

Fue una noche de exclusividad y glamour, de la mano del mejor artista de la música hispana de todos los tiempos.

Esta noche inicia sus conciertos previstos en el Campo Argentino de Polo donde se presentará los días 6, 8 y 9 de marzo, continuando el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Quedan los últimos tickets para la función del 6/3 en entradauno.com, el resto de las fechas están totalmente agotadas superando los 140.000 tickets vendidos.  

Comentarios