noscript
Cómo fue la cena de gala de Luis Miguel en La Rural

Cómo fue la cena de gala de Luis Miguel en La Rural

El cantante ofreció el primero de los 5 shows que tiene previstos en la Argentina en el marco de su tour 2024.

Compartir

Luis Miguel regresó a la Argentina en el marco del #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y CMN. Anoche fue el primer show que ofreció, enmarcado en una majestuosa cena de gala, la única que realizará en toda su extensa gira mundial.

Un concierto exclusivo que se llevó a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Para quienes adquirieron su entrada, la velada incluyó parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours.

Fue el primer show que el cantante realizó en esta nueva visita a la Argentina, donde sólo accedieron 2200 personas, la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba. Los afortunados que asistieron disfrutaron de una noche de lujo y estuvieron más cerca que nunca del Rey del Sol.

La cita fue a las 19.30 horas por una alfombra roja por donde desfilaron varias celebrities como Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia, entre otros. Todos los invitados accedían a una recepción con instrumental del artista, mientras se ofrecía un cocktail con aperitivos, espumantes y barra de todo tipo de bebidas.

Posteriormente se dio paso al salón donde se sirvió la cena, con 150 mesas y ambientado con las preferencias de Luis Miguel: rosas blancas y velas con esencia de vainilla.

El menú de 3 pasos estuvo a cargo del Faena Catering:

- Entrada: carpaccio de pulpo, alioli al olivo, tomates cherry, chips de papa- Plato Principal: carnes patagónicas con boniato, cebollas caramelizadas, vegetales de estación, con salsa de oporto y malbec.- Postre: domo de dulce de leche, dulce de leche natural y chocolate. Hubo menú especial para vegetarianos.

Una vez finalizado el servicio de gastronomía llegó el turno de deleitarse con los mejores temas de Luis Miguel. El show de la mega estrella mexicana comenzó con su clásica Intro y luego le siguieron “Será que no me amas” y “Amor, amor, amor”. Luego todos los presentes disfrutaron de temas como “Suave”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “No se tu”, “La media vuelta” y “La bikina”. El cierre fue el medley compuesto por “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”. 

Fue una noche de exclusividad y glamour, de la mano del mejor artista de la música hispana de todos los tiempos.

Esta noche inicia sus conciertos previstos en el Campo Argentino de Polo donde se presentará los días 6, 8 y 9 de marzo, continuando el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Quedan los últimos tickets para la función del 6/3 en entradauno.com, el resto de las fechas están totalmente agotadas superando los 140.000 tickets vendidos.  

Comentarios