noscript
Mirtha Legrand festejó sus 97 años junto a su familia y amigos
ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand festejó sus 97 años junto a su familia y amigos

La diva de los almuerzos lleva a cabo una celebración en su casa con una lista de 45 invitados. En la fiesta estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Uno de las grandes ausencias de la noche fue su nieto Nacho.

Compartir

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 este viernes a la noche con una lista de 45 invitados. La diva de los almuerzos realiza una cena a partir de las 20:30 hs en su casa, luego de la grabación del programa del domingo. 

En la gran noche de Mirtha estaban presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Según reveló la diva, esta celebración contará solamente con amigos cercanos y no estarán invitados figuras políticas. 

Como parte del entretenimiento, Jairo brindará un show exclusivo en la fiesta para agasajar a los invitados con su música. Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país. 

No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”. 

Dos de las grandes ausencias al festejo de los 97 años de Mirtha fue su nieto Nacho Viale, quien no podrá acompañar a su abuela esta noche. Por otra parte, Susana Giménez tampoco estará entre los 45 invitados de Mirtha ya que se encuentra en Uruguay. 

Nacida en 1927, en Villa CañasSanta Fe, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se destacó como actriz siendo figura del cine argentino durante muchos años. 

Comentarios