noscript
Un pergaminense fue la Revelación de la Peña Oficial de Baradero
ESPECTÁCULOS

Un pergaminense fue la Revelación de la Peña Oficial de Baradero

Se trata del cantante folclórico Marcos Emanuel quien con este premio aseguró su presencia en la edición 50º del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero del próximo año.

Compartir

Este fin de semana se desarrolló la Peña Oficial de Baradero en las escalinatas del municipio. El festival convocó a varios artistas de diferentes lugares del país quienes compitieron por quedarse con el premio Revelación y de esta forma garantizarse la actuación en la  edición 50º del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero del año 2025.

Uno de los tantos artistas que participaron del certámen fue el pergaminenses Marcos Emanuel, quien fue elegido como el premio Revelación 2024. La performance del cantante folclórico local y de la banda de músicos que los acompañaron deslumbró al público. 

Desde sus redes sociales, Marcos Emanuel expresó: "Qué alegría tan inmensa. "Revelación de la Peña Oficial del Festival". Gracias por esta caricia al alma. Reconocimientos que invitan a seguir trabajando por los sueños y anhelos, esos que siempre están en la mente pero salen de lo más profundo".

  • Marcos junto a los músicos que lo acompañaron 

A la hora de los agradecimientos, el cantante escribió: "Agradecer profundamente a quienes me acompañan incondicionalmente y a quienes se pusieron la camiseta para salir a la cancha. A la familia y a los amigos que siempre están. A todo el público que colmó la plaza ayer y nos recibieron con tanto cariño".

Cabe resaltar que Marcos no fue el único representante de Pergamino, la cantante Mónica Sola también se presentó en la Peña Oficial y tuvo un gran desempeño.

 

Etiquetas
logo
Comentarios