noscript
Darío Barassi se emocionó cuando le agradecieron por haber ayudado a una mujer
CON ALZHEIMER

Darío Barassi se emocionó cuando le agradecieron por haber ayudado a una mujer

El conductor fue sorprendido con la historia de una mujer que estaba en la tribuna del programa.

Compartir

Un martes a pura emoción se vivió en Ahora caigo (eltrece), el programa que conduce Darío Barassi. Es que la tía de uno de los participantes tomó la palabra y le dedicó un sentido mensaje al animador.

“Te amo Dari. Y bueno, cortito, te cuento una pequeña anécdota de cómo te conocí”, le dijo la mujer. “Miedo”, soltó el conductor. Ella replicó: “No, te va a causar ternura”.

Y luego la mujer cuenta: “Mi mami tenía Alzheimer, y no había nada que la mantuviera contenta y quieta salvo tu programa, así que empezamos a verte mis hermanas y yo, y todas las noches era comentar las cosas que habías hecho, los participantes, lo simpático, la verdad que generaste en nosotras un recuerdo hermoso y la verdad no quería pasar sin decírtelo”.

Visiblemente conmovido Barassi expresó: “Te agradezco que me lo digas, muchas gracias, te agradezco, lo valoro un montón, gracias de verdad”.

Y completó:  “Uno a veces no sabe bien qué genera haciendo este programa, pero mensajes como estos recibe un montón y yo agradecido de que me lo puedan decir, así que de verdad lo valoro mucho, gracias”

Comentarios