noscript
Rojas: comenzó la Varieté de Verano 2024
CULTURA

Rojas: comenzó la Varieté de Verano 2024

El evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura fue inaugurado anoche con una gran convocatoria.

Compartir

En la noche de ayer, se llevó a cabo en la Plaza de la Juventud de Rojas, la “Varieté de Verano 2024” bajo la organización de la Dirección Municipal de Cultura y con una gran convocatoria. El esperado evento se llevó adelante desde las 20:30 horas.

Durante más de cuatro horas, se disfrutó con las actuaciones de diferentes artistas y, también se pudo apreciar la variedad de propuestas ofrecidas por los puestos de artesanos que se sumaron a la jornada.

La noche se abrió con la banda de rock Club Cassette, continuó con el baile (salsa y bachata) de Silvina Deliso y Matías Blanco, la música popular (folklore/tango) de Awka y el cierre con la cumbia de Marcos Alonso.

Las confiterías y bares acompañaron, colocando sus mesas en las calles, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de pasar momentos amenos y diferentes.

En ese sentido, se contó con el acompañamiento del Intendente Interino, Diego Pérez Delbaldo; el Director de Cultura, Javier Palmieri; la Directora de Educación, Victoria Stodart; integrantes del área de Juventud; Concejales y colaboradores de las demás áreas municipales que trabajaron en la realización de esta primera Varieté 2024.

Etiquetas
logo
Comentarios