noscript
Una pareja de baile pergaminense intentará clasificar a Cosquín 2024
ESPECTÁCULOS

Una pareja de baile pergaminense intentará clasificar a Cosquín 2024

Se trata de Daniela Peruzzi y Mauro Goitea quienes se presentarán esta noche en la fase final del Pre Cosquín.

Compartir

Esta noche, los bailarines Mauro Goitea y Daniela Peruzzi competirán como pareja de baile en la fase final del Pre Cosquín en busca de la calificación al festival folclórico más representativo del país junto al de Jesús María.

Los pergaminenses llegaron a esta instancia final luego de clasificar el pasado 6 de enero en la subsede de Santo Tomé (Santa Fe). En aquel momento, la dupla pergaminense compitió en la categoría Pareja de Baile Tradicional.

Los bailarines estarán acompañados en el escenario por Pablo Ivalo en guitarra y voz, y Gonzalo Villalba en guitarra y bandoneón.

Peruzzi y Goitea, quienes se desempeñan como directores de la afamada Escuela de Danzas "El Resero", bailarán esta noche en el escenario "Atahualpa Yupanqui" un zamba y tendrán en cuenta todos los detalles debido a que en esta instancia final el jurado califica la puesta integral.

Se trata del sexto año en el que la dupla pergaminense llega a estas instancias que posibilita llevar a los ganadores a uno de los escenarios más importantes de la cultura folklórica. 

Etiquetas
logo
Comentarios