Espectáculos
TRAS LOS CORTOCIRCUITOS FAMILIARES

Finalmente las hermanas Calabró se reconciliaron

Marina e Iliana firmaron la paz, luego de la polémica.

Marina e Iliana Calabró se reencontraron en el cumpleaños de la periodista, quien comparte cumpleaños con Ana Rosenfeld y también el festejo.

La abogada fue la encargada de hacer que Iliana y Coca Calabró asistieran al festejo que ella misma organizó, con la intención de que Calabró pudiera reencontrarse con ellas y limar asperezas tras sus últimas declaraciones públicas.

Evelyn Scheidl grabó para sus historias de Instagram el momento en el que Iliana y Marina se fundieron en un abrazo que sellaría una reconciliación. Además, compartió fotografías y videos de las hermanas y su madre disfrutando del evento entre copas y música de Luis Miguel.

Cuando llegó el momento de cantar cumpleaños, Marina recibió un micrófono y luego de soplar las velas por sus 50 años, se mostró agradecida por la oportunidad de dejar atrás lo ocurrido con Iliana por sus dichos en Podemos Hablar: “Estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. ¡Qué lindo reencuentro! No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”. La periodista de La Nación + también le dedicó unas palabras a Rosenfeld: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana por su corazón generoso, por no poder con su genio de componer, acercar las partes, de amigar, de que reine la paz”.

LAS RAZONES DEL ENOJO

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana Marina Calabró en la televisión ya que, hace varios meses, que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue”. Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.