Internaron a Pancho Dotto luego de que se filtraran sus audios contra Valeria Mazza
El ex manager y la modelo mantienen un enfrentamiento desde hace muchos años.
Valeria Mazza presentó su biopic y después salieron a la luz unos audios en los que su ex representante, Pancho Dotto, hace mención a los inicios de la modelo y a su marido, Alejandro Gravier.
“Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”, se lo escucha decir al ex manager.
Dotto también tuvo palabras hacia Alejandro Gravier: “Siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir. Nunca pagó un sueldo, nunca pagó un empleado. Nunca tuvo una empresa de nada. Le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo”.
Por último, se refirió al impacto en las carreras de modelos como Pampita: “Pregúntenle a Pampita si hubiese llegado a ser Pampita si se hubiese encontrado a Juan Pérez, a Diego Fulano, a Leandro Rud o a Ricardo no sé quién. Pregúntenles y van a ver que el 100% de las chicas, menos Valeria, van a decir ‘jamás hubiese llegado a ser lo que fui sin Pancho en mi carrera’”.
Luego de que se filtraran estos audios, el ex representante de modelos sufrió un cuadro de estrés. “Está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista, porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos”, afirmaron en TN.
“Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud”, aseguraron.