La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt sumó un nuevo episodio, luego de que se filtrara un correo electrónico que la actriz le envió a su exmarido como prueba para respaldar sus reclamos por el viñedo que ambos compraron en Francia. Según publicó el sitio Radar Online, que obtuvo una copia del mensaje que la actriz le escribió a Pitt en 2021, en el que Jolie le decía a su exesposo que quería abandonar el negocio.
La pareja había comprado la finca Chateau Miraval, valuada en 164 millones de dólares, con el plan de dejársela a sus hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Viviennecomo herencia. Pitt demandó a Jolie después de que esta vendiera su participación en el negocio a una tercera empresa llamada Stoli, la cual estaba dirigida por un oligarca ruso llamado Yuri Shefler
Según el actor, Jolie había prometido no realizar ninguna venta sin su consentimiento. Sin embargo, ella habría incumplido con ese acuerdo. Además, Pitt afirmó que Stoli y Shefler habían realizado una adquisición hostil de la empresa. En su demanda, la estrella exige que se anule la venta.
Al mismo tiempo, el actor recibió una demanda de 250 millones de dólares por parte de la antigua empresa de Jolie, Nouvel, que lo acusaba a él y a su equipo de hacer un uso indebido de los activos de Chateau.
Ahora Jolie, quien había negado que existiera un acuerdo escrito que le prohibiera vender su participación sin la aprobación de Pitt, ha presentado una serie de documentos para respaldar su posición en el caso. Uno de ellos es el correo electrónico que envió a Pitt el 21 de enero de 2021 para informarle de que quería dejar Chateau. El mensaje fue enviado a las 14:02 horas.
“Pongo esto por escrito para no emocionarme hablando”, escribió. “He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido, que quiero compartir con vos. Sabés cuánto deseaba comprar Miraval, como negocio familiar, como lugar para visitar juntos y como lugar para celebrar reuniones diplomáticas y humanitarias”, continuó.
Compartir