noscript
Cacho Garay en su peor momento: duerme en la cárcel día por medio
LA EXPAREJA LO ACUSA DE “SESIONES DE TORTURA”

Cacho Garay en su peor momento: duerme en la cárcel día por medio

Según contaron, está “en la cárcel más picante” y "debe prestar su colchón" a otros detenidos.

Compartir

Cacho Garay se encuentra detenido luego de que su exesposa Verónica Macías lo denunciara por violencia de género, amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de armas, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas y robo simple.

“Está atravesando un momento muy difícil en la cárcel de Mendoza, en el Complejo San Felipe”, advirtió Mariano Yezze en DDM (América). Y reveló la causa de la denuncia en su contra: “Su ex mujer lo acusa de sesiones de tortura donde se la obligaba a tomar distintas pastillas y someterla a distintas actividades sexuales donde se compartía con otra persona”.

“La violencia de género lo llevo a este hombre a estar en arresto domiciliario. Allí llamó a su exmujer y la amenazó. La Justicia determinó que el llamado de realizó desde la casa donde estaba detenido”, contó. Y agregó: “Esto generó que la Justicia revoque la domiciliaria y sea alojado para cumplir su prisión preventiva en un penal de Mendoza”.

Por último explicó cómo vive Cacho Garay en la cárcel: “Están todos juntos en una sala donde tienen que rotar el colchón. Los primeros días lo recibieron bien pero después le dijeron que debía prestar el colchón en el que dormía”. 

Comentarios