noscript
La banda de Rojas "Los Truenos" se despidió de los escenarios en un histórico show
CULTURA

La banda de Rojas "Los Truenos" se despidió de los escenarios en un histórico show

Durante el fin de semana, los integrantes del mítico grupo brindaron dos shows solidarios con la emoción a flor de piel.

Compartir

Con la organización del Rotary Club Rojas y el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, la despedido de “Los Truenos” tuvo el plus de sumar fondos a la causa que impulsan los rotarios para la adquisición del Tomógrafo para la Sala que construye el Municipio en el Hospital Unzué.

Ante un público que colmó la capacidad del Teatro Italia, se desarrolló un espectáculo que tuvo en Ariel Fullana y su banda 69&G y en la cantante Sofía Oviedo, a unos artistas de notable categoría que estuvieron a la altura de tan trascendente espectáculo.

Los truenos en rojas

Con la conducción de Hugo Silveira se fueron cumpliendo las presentaciones artísticas y los reconocimientos como el brindado por el Municipio a través de la entrega de una plaqueta por parte del Intendente Román Bouvier y el Director Municipal de Cultura, Alejandro Elcoro.

La desbordante convocatoria llevó a agregar una función más que se cumplió anoche domingo 30 de julio en el mismo escenario del Teatro Italia a sala llena.

Comentarios