noscript
Bruce Willis se mostró en Disney disfrutando junto a su familia
TRAS SER DIAGNOSTICADO CON DEMENCIA

Bruce Willis se mostró en Disney disfrutando junto a su familia

El actor debió dejar su trabajo tras haber sido diagnosticado con la enfermedad y pasaba sus días recluido en su casa.

Compartir

Bruce Willis preocupó a sus seguidores cuando su mujer, Emma Heming, confirmó que el popular actor, de 68 años, había sido diagnosticado con demencia frontotemporal.

Alejado de la actuación, las pocas fotos en las que se veía al actor eran recluido en su casa y con la compañía de toda su familia, incluso de su ex mujer, Demi Moore, que decidió instalarse en la casa que el actor comparte con su actual esposa.

Además, habían asegurado algunos allegados que ya no reconocía a algunas personas porque su cuadro había empeorado. Sin embargo, Bruce Willis sorprendió y emocionó a sus fans al viajar a Disney junto a su pequeña hija y compartir imágenes de ambos en el parque de atracciones.

"Tienes que tener cuidado, creo que vamos allá de nuevo", le dijo Bruce Willis a su hija de 11 años, al proponerle subir nuevamente a una de las atracciones de Disney.

“El daño de las células nerviosas causado por la demencia frontotemporal conduce a la pérdida de la función en estas regiones del cerebro, lo que provoca de forma variable el deterioro del comportamiento, la personalidad y/o la dificultad para producir o comprender el lenguaje", indicó la Asociación del Alzheimer, al referirse a la enfermedad del actor.

 

 

Comentarios