noscript
Melendi llega a la Argentina con un show en el Luna Park
GIRA MUSICAL

Melendi llega a la Argentina con un show en el Luna Park

El artista español se presentará el próximo 17 de mayo en el marco de su nueva gira Likes y Cicatrices

Compartir

Melendi se presentará en el estadio porteño en el marco de su nueva gira Likes y CicatricesEl multipremiado artista español repasará sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre del tour.

La cita será el 17 de mayo y las entradas saldrán a la venta a partir del próximo lunes 17 a las 10 am en www.ticketportal.com.ar.

Tras su paso por grandes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles y New York, el próximo 17 de mayo será la esperada fecha en Buenos Aires, en el estadio Luna Park. 

Likes y Cicatrices, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.

Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y así lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción.

 “El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera y “Por si las moscas”, canción que le acompaña el puertorriqueño Guaynaa son los últimos sencillos hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy pocos artistas internacionales; 25 discos platino, más de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,46 millones de seguidores en Instagram, 1,72 en Twitter y 3,77 millones en Facebook.

Etiquetas
logo
Comentarios