noscript
Tinelli está muy cerca de llevar el Bailando a América
LUEGO DE CASI 20 AÑOS EN EL TRECE

Tinelli está muy cerca de llevar el Bailando a América

El rumor empieza a confirmarse: Marce será director artístico del canal y producirá varios programas, incluido su gran éxito

Compartir

Después de 17 años integrando la escudería de El Trece, Marcelo Tinelli confirmará hoy su llegada a América en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron que Tinelli y América sellarán hoy un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local. Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de “Bailando por un sueño” y posiblemente con un ciclo diario vespertino.

Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: “Hablaron, opinaron, dijeron de todo... ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América” mientras de fondo suena “Twist and shout” de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos “VideoMatch” y “ShowMatch”.

Es un gran golpe para el aire televisivo: por un lado, América TV pasa uno de sus peores momentos televisivos, sin rating, y apuesta fuerte con la mudanza del conductor más importante de la tevé nacional; por otro lado, el cambio de señal, que se venía comentando hace rato en los pasillos, es un golpe fuerte para El Trece, que se queda sin figuras (todavía no cerró a Mirtha y Juanita) y pierde cada vez más terreno en su batalla contra Telefé.

El proyecto viene cocinándose a fuego lento hace meses, pero Tinelli estaba algo frustrado porque nunca se terminaba de concretar el arreglo y limar las diferencias económicas.

Pero finalmente, Marce consiguió lo que quería en la última reunión con las autoridades del canal. Todo parece indicar que la noticia la brindará esta noche Ángel De Brito a través de su programa, en el mismo donde mañana dirá presente el conductor para confirmar cómo será el formato del programa y su llegada al canal.

Claro, recién confirmada la noticia, todavía no hay fecha para el regreso del “Bailando”. Comenzaría en julio (aunque la producción es conocida por retrasar estrenos) y además, LaFlia evalúa armar un reality para aprovechar el furor que ha dejado “Gran Hermano”. Además, habrá un programa satélite del “Bailando”, como ocurría en El Trece y como ocurrió con “GH”.

Tinelli será el conductor del programa, además del director del canal. Y su hija, Cande Tinelli, estaría ligada a algunos de los otros proyectos que Marce realizará para la pantalla de América, aunque habrá que esperar a hoy para conocer en profundidad cuáles son los planes de Tinelli en su nuevo destino.

 

Comentarios