noscript
El desagradable comentario de Cinthia Fernández tras la muerte de Tristán
SIN PIEDAD

El desagradable comentario de Cinthia Fernández tras la muerte de Tristán

La modelo, que tomó reconocimiento por denunciar en 2007 al capocómico por “acoso y maltrato”, terminó en una contradenuncia del actor por “calumnias e injurias” que terminó ganando el pergaminense.

Compartir

La noticia de la muerte de Tristán a los 86 años conmovió a Pergamino y a muchos de sus compañeros actores y exvedettes que compartieron con él ciclo de TV, cine y teatro. Hubo palabras de cariño y también recuerdos para el humorista. Sn embargo, un mensaje de Cinthia Fernández llamó la atención en las redes sociales.

La modelo, que tomó reconocimiento por denunciar en 2007 al capocómico por “acoso y maltrato” y que terminó en una contradenuncia del actor por “calumnias e injurias”, escribió un tweet que, sus seguidores, entendieron que era dedicado para el cómico.

“¡Buen diaaaaaaa! ¡Qué hermoso díaaa!”, twitteó, sin hacer ninguna mención, pero que muchos leyeron como toda una ironía. “¿Cómo andan ustedes?”, preguntó, suspicaz.

Aunque se desconoce la verdadera razón por la que Cinthia hizo aquella publicación, muchos usuarios entendieron que estaba dedicada a Tristán.

“Todo vuelve”, “no hay que escupir para arriba”, “todo vuelve, acordate de eso. Horrible lo tuyo”, “nunca pensé que podías llegar a ser tan mala persona” y “qué ser oscuro sos, no quisiera nunca cruzarte en mi vida”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Cinthia Fernández.

En Nosotros a la mañana contaron que un policía mató a un ladrón que intentó robarle la moto en el partido de Tres de Febrero. Y Cinthia Fernández reaccionó muy picante. Un Policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente que intentó robarle; estaba vestido de civil y para defenderse usó su arma reglamentaria. Acto seguido, los familiares del ladrón compartieron en redes fotos de esta persona mientras sostenía diferentes armas.

"Vos subís una foto donde se te ve la mama amamantando o el trasero y son los primeros en bajarte, pero los chumbos no", comentó Cinthia, indignada, antes de lanzar una picantísima frase.

El periodista especializado en policiales reveló las causas que tenía activas el delincuente. "Encubrimiento, entradera, robo agravado empoblado y en banda, tenían una captura activa por robo reiterado", informó. "Son buenas noticias entonces", cerró Cinthia, refiriéndose sin filtro a la muerte del delincuente.

Comentarios