noscript
Jey Mammon se defendió de las acusaciones de abuso
"HE SUFRIDO EXTORSIÓN", DIJO

Jey Mammon se defendió de las acusaciones de abuso

A pesar de su defensa, Telefe lo sacó de la pantalla.

Compartir

Poco después de que el propio Jey Mammon se refiriera a la denuncia en su contra, Telefe emitió un comunicado en el que anunció que el artista se alejará de la conducción de “La peña de morfi” para tomarse “el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”.

“A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de “La peña de morfi”, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, indica el comunicado leído por Cristina Pérez y Rodolfo Barili en la edición de Telefe Noticias de este jueves por la noche.

“Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes son pilares fundamentales de sus valores”, concluye.

Defensa

Jey Mammon publicó ayer un comunicado para defenderse de las acusaciones de Lucas Benvenuto, luego de que la Justicia declarara prescripta una causa que el joven le inició al conductor en 2020 por abuso sexual a un menor de edad.

Esta semana, Benvenuto habló sobre la detención de Marcelo Corazza y aseguró haber sido víctima de la red de trata de menores que la Justicia relaciona al productor de Gran Hermano 2022.

En “A la tarde” (América), Benvenuto además reveló que también había denunciado a Juan Martín Rago, el verdadero nombre de Jey Mammon. “La denuncia es del 18 de diciembre del 2020 en la Cámara Nacional de Apelaciones y la resolución judicial es del 9 de marzo del 2021. Ahí cuenta que, producto de la adicción de su madre, era un chico abandonado”, explicó Rolando Graña ayer en dicho programa, confirmando la existencia de esa acusación en la Justicia.

Frente a las acusaciones, que llevaron a Telefe (Paramount) a reemplazarlo con Georgina Barbarossa en la conducción del ciclo musical de los domingos, Rago decidió publicar un descargo en Twitter y en Instagram.

“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, señaló.

Comentarios