noscript
Gran noche de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
ARTISTAS INTERNACIONALES

Gran noche de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

El DJ argentino y la artista colombiana interpretaron la BZRP Session #53, su último éxito que batió cuatro Récords Guinness.

Compartir

Shakira y Bizarrap volvieron a deslumbrar al público con su éxito BZRP Session #53, esta vez en el famoso programa de entrevistas de Jimmy Fallon The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos y que se transmitió anoche.

Antes de la interpretación, la colombiana y el argentino tuvieron una distendida conversación con el conductor. “Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante, junto a las fotos de los artistas con los reconocimientos, lo que provocó aplausos del público.

El animador estadounidense les dijo que “la rompieron” ya que lograron que el video de la canción obtuviera la mayor cantidad de reproducciones en Youtube en 24 horas y la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, así como ser la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

En un tramo de la nota, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con Bizarrap. 

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear “¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, relató.

“Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: ‘Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno’”, contó la barranquillera.

Además, dijo que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al manager de su madre, Jaime. “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”, le dijo el pequeño visionario.

Comentarios