noscript
Qué le respondió Lourdes Sánchez al Chato Prada cuando le propuso abrir la pareja
TRAS EL ESCÁNDALO CON FEDE BAL

Qué le respondió Lourdes Sánchez al Chato Prada cuando le propuso abrir la pareja

La bailarina habló sobre las supuestas conversaciones falsas que la vinculaban al hijo de Carmen Barbieri y contó cómo se lo tomó su pareja.

Compartir

Durante las últimas semanas se dio a conocer el escándalo en torno a la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. Según confirmó Yanina Latorre algunas de las personas involucradas en esta relación fueron Claudia AlbertarioEstefi Berardi y la modelo paraguaya Anahí Sanchez.

Sin embargo, en medio del escándalo mediático otras mujeres de la farándula quedaron en el ojo de los medios al ser víctimas de unos supuestos chats falsos con el actor como fue el caso de Flor De La V y Lourdes Sánchez. La conductora de Intrusos se encargó de desmentir estos mensajes en su programa, mientras que la bailarina aclaró su situación en LAM.

Lourdes, quien se comprometió recientemente con Pablo “El Chato” Prada, reveló que se sorprendió cuando los supuestos chats salieron a la luz. "Me sorprendió todo lo de Fede", comenzó la bailarina. Además, contó cómo atravesó esta situación con su pareja. “Cuando vimos los chats, le dije: ‘Esto no es mío, son falsos’”, aseguró.

La bailarina de los programas de Tinelli se tomó el momento con humor y detalló que lo que más le molestó de los mensajes falsos fue que se cuestionara su olor. “Eso fue lo que más me molestó, porque yo huelo rico hasta transpirada”, expresó Lourdes.

También contó que quien peor la pasó en esta situación fue el Chato, su pareja desde hace 12 años y con quien es madre de Valentín. “Soy súper cuidadosa. Horrible esa conversación. Pero bueno, la verdad que la pasé mal. Sobre todo por Pablo, él recibió mensajes horribles”, explicó. Sin embargo, aseguró que el productor del Bailando “está acostumbrado” a este tipo de escándalos. “Me dice: ‘A mí no me pasa nada’”, contó la modelo.

Lourdes, que fue bailarina de Fede Bal en el Super Bailando de 2019, recordó que ellos se habían besado para una coreografía y que ese momento la hizo un blanco fácil para aparecer en los chats. “Él (El Chato) sabía que yo podía caer en esa volteada porque nos dimos un beso que fue consensuado en esa época también. Lo hablamos con el Chato, Fede le preguntó a él. Fue para sumar, no por otra cosa”, sostuvo.

}En medio del escándalo mediático, la bailarina correntina reveló que su pareja le habría propuesto abrir la pareja. “Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”, comenzó y agregó: “Yo no quiero porque soy celosa”.

Lourdes sostuvo que tuvo un debate con su pareja sobre este tema, pero no llegaron a ningún acuerdo en concreto. “Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida”, contó. “En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas… de ahí a concretarlo... pero en el momento nos suma”, señaló.

A principios de febrero el Chato Prada sorprendió a Lourdes con una propuesta de casamiento en los carnavales de Corrientes. El productor de TV interrumpió el baile para arrodillarse frente a Lourdes y proponerle matrimonio. “Mi amor. Esperé este momento tan importante, acá en los carnavales, el lugar que a vos tanto te gusta. Ahí están tu mamá, Roberto, tus hermanos, Valentín. Espero que me salga bien. Acá tengo un anillo. Es muy bonito. Quiero decirte que te amo, y quiero saber si te querés casar conmigo”, expresó Pablo desde un micrófono para luego recibir el “sí” de su pareja.

Comentarios