noscript
Fin de semana en Perga: todo lo que hay para hacer
AGENDA CULTURAL

Fin de semana en Perga: todo lo que hay para hacer

Diarionucleo.com presenta el listado completo de shows y eventos que podrán disfrutar los pergaminenses que no han salido de vacaciones.

Compartir

Enero es el mes que la mayoría de los pergaminenses elige para salir de vacaciones y disfrutar de un merecido descanso en familia o con amigos luego de un año de intenso trabajo.

Para aquellos personas que se encontrarán en la ciudad durante este fin de semana, Diarionucleo.com les acerca todas las actividades recreativas que se desarrollarán.

Viernes 13

La oferta de shows y espectáculos arranca el día de hoy a las 21:30 en Ritmo Club, Bv. Alsina 950, en donde el imitador Esteban Bianco brindará un espectáculo de comedia.

A las 22 horas en Boris Resto, Bv. Rocha 948, se realizará una cena show que contará con la presentación de la cantante Madelaine.

También a las 22 horas, en Nazareno Café, ubicado en Av. de Mayo 575, se presentará Keke Conte junto a su banda para recrear las canciones más importantes del rock nacional.

Sábado 14

Los eventos para el sábado comenzarán desde las 19 horas en la localidad de Acevedo con el "9º Festival de la Tierra Fertil". Se desarrollará en la plaza central y habá espectáculos de danza, música en vivo, muestra de artesanos y patio de comidas.

A las 21:30 en Not Belfast, Lagos 811, el músico Ache Natalio ofrecerá un show acústico.

El stand up también se hará presente este fin de semana de la mano de Nora Damianovich que presentará su show "Así soy yo" en Florentino Bar, Lorenzo Moreno 982.

A las 22:00 habrá cena show en Nazareno Café, Av. de Mayo 575, con la presentación de Fabián y Luis Florentin. A esa misma hora, Tony Lyon ofrecerá su show de cumbia en Boris Resto, Bv. Rocha 948, y Eduardo "La voz" y su Banda se presentarán en el Resto Bar La Terminal, Ruta Nº 8 e Italia.

Domingo 15

Para cerrar la semana, en Nazareno Café, Av de Mayo 575, La Dolo Band se presentará en vivo a partir de las 21:30 horas.

Museos

Para aquellos que prefieren recreaciones culturales, los museos de la ciudad se encontrarán abiertos con horarios de verano.

El Museo Municipal Giuníppero Castellano ofrecerá su "Muestra Histórica de Pergamino" los martes y viernes de 9 a 12 y los jueves y sábados abrirá al público de 19 a 21:30 horas.

El Museo Batallas de Cepeda de Mariano Benítez se podrá visitar los días sábados, domingos y feriados de 17:30 a 20:30 horas.

Y el Museo Casa Natal Illia abrirá sus puertas el sábado 14 de enero de 17 a 19 horas.

Comentarios