noscript
Casi 6 mil personas disfrutaron de la música de La K'onga en vivo
EN EL MIGUEL MORALES

Casi 6 mil personas disfrutaron de la música de La K'onga en vivo

La banda de cuarteto oriunda de la ciudad de Córdoba hizo bailar a miles de pergaminenses el viernes por la noche.

Compartir

La banda del momento del género cuarteto La K'onga brindó un show para casi 6 mil personas que se acercaron al estadio de Douglas Haigh el viernes por la noche para disfrutar de una noche a pleno ritmo cordobés.

Las autoridades de la institución agradecieron desde sus redes a todo el público que concurrió y resaltaron que se trató de un show inédito acompañado de un comportamiento ejemplar por parte de la gente.

Las entradas anticipadas tuvieron un valor de 3 mil pesos y las que se compraban en la boletería del club costaron 3.500 pesos. Dentro del estadio se ofreció un servicio de cantina, baños químicos habilitados y estacionamiento privado.

La K´onga es una de las bandas de cuarteto más importantes del momento. La agrupación liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé saltó a la fama por el éxito nacional que obtuvo su canción "La Cabaña".

En el año 2003 lanzaron su primer disco llamado "Explosivos" y en el mismo se puede apreciar bien su estilo musical con la inclusión de instrumentos de viento, algo muy característico de la banda oriunda de la ciudad de Córdoba.

 

 

Comentarios
El camino a la fama de Amy Winehouse llega a Cinema Pergamino

El camino a la fama de Amy Winehouse ...

Lectura recomendada