noscript
La K´onga en Pergamino: entradas, horarios y toda la información del show
RECITAL EN VIVO

La K´onga en Pergamino: entradas, horarios y toda la información del show

La banda cuartetera del momento se presentará en el día de mañana en el Estadio Miguel Morales de Douglas Haig.

Compartir

La K´onga es una de bandas de cuarteto más importante del momento. La agrupación liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé saltó a la fama por el éxito nacional que obtuvo su canción "La Cabaña".

En el año 2003 lanzaron su primer disco llamado "Explosivos" y en el mismo se puede apreciar bien su estilo musical con la inclusión de instrumentos de viento, algo muy característico de la banda oriunda de la ciudad de Córdoba.

A partir de entonces no han parado de presentarse en vivo por todo el país y mañana será el turno de su presentación en Pergamino. Será en el estadio Miguel Morales de Douglas Haig y las puertas se abrirán a partir de las 19 horas.

  • El escenario en el que los cordobeses actuarán el viernes

Las entradas anticipadas tienen un valor de 3 mil pesos y las que se compran en la boletería del club cuestan 3.500 pesos. Dentro del estadio se ofrecerá un servicio de cantina y habrá baños químicos habilitados. También se ofrecerá un servicio de estacionamiento privado.

No se podrá ingresar con alimentos, bebidas ni mate pero sí estará permitido el uso de reposeras para esperar que los músicos salgan al escenario o bien para ver el show. 

 

Etiquetas
logo
Comentarios