noscript
El ignoto noviecito de Angelina Jolie que cautivó a la actriz
¿HAY AMOR?

El ignoto noviecito de Angelina Jolie que cautivó a la actriz

Se trata de Paúl Mescal, quien se mostró con la artista de Hollywood. Sería el primer romance después de Brad Pitt

Compartir

Angelina Jolie fue a ver a Paul Mescal al teatro. Cuando terminó la función, él la invitó a tomar un café, y se mostraron frente a las cámaras muy amigables. Y los dos están solteritos, por lo cual, claro, las especulaciones en torno al que podría ser el primer romance oficial de Angelina post Brad comenzaron.

Pero, ¿quién es Paul Mescal? El actor irlandés es el chico de la tapa, el chico del momento: de hecho, se encuentra interpretando en el West End londinense el clásico de Tennessee Williams, “Un tranvía llamado deseo”, una especie de rito de pasaje para todo actor prometedor. Y Mescal promete: de magnética presencia, el joven de 26 años deslumbró con su protagónico en “Normal People”, y mientras su coprotagonista Daisy Edgar-Jones siguió tras el éxito de la serie ligada a proyectos más mainstream, Mescal ha actuado poco, eligiendo los proyectos donde abocar toda la intensidad y el misterio que hay en su mirada.

Y el proyecto más reciente de Mescal es “Aftersun”, que está en cines y que suena para ser nominada al Oscar tanto a mejor película como a mejor actor para él, que está recientemente soltero tras separarse de la cantante Phoebe Bridgers. Ambos estaban comprometidos para casarse, pero tras la ruptura ella se mostró bastante rápido muy cerca del comediante Bo Burnham (de “Inside”), mientras que ahora Mescal también comenzó a mostrarse solterito en sociedad.

Café de por medio, rodeados de cuadros y entre mesas vacías, muy artístico todo, Jolie y Mescal charlaron tras la función y allí estaba Shiloh, hija de 16 de Jolie y Pitt, lo que algunos señalaron como indicio de que solo era una conversación de colegas, mientras que, al contrario, otros hipotetizaron que significa que la cosa va en serio.

 

Comentarios