noscript
GH 2022: Juliana fue expulsada y Daniela, Agustín y La Tora regresaron a la casa por decisión del público
ESPECTACULOS

GH 2022: Juliana fue expulsada y Daniela, Agustín y La Tora regresaron a la casa por decisión del público

La novia de Maxi se quedó nuevamente fuera del reality luego que filtrara información del exterior. Los tres participantes que fueron eliminados en el pasado, tendrán una segunda oportunidad gracias al repechaje.

Compartir

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, comunicó este lunes por la noche que Juliana, quien había regresado a la casa más famosa del país gracias a sus ex compañeros, fue expulsada después de revelar información del exterior. Además, Daniela, Agustín y La Tora fueron elegidos por el público para volver a entrar al reality tras el repechaje. 

Los rumores de que la salida de Juliana se concretara cada vez aumentaban más. Cuando el presentador apareció en el programa con un sobre negro, las chances incrementaron. 

“Hay expulsión”, exclamó del Moro. "El tema es el siguiente. Imaginemos que es un partido de futbol. A ella se le sacó una tarjeta amarilla, y después viene la roja. A ella se le advirtió, pero siguió haciendo lo mismo. Juliana se va a hora mismo", expresó.

"Mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa", aclaró Gran Hermano. Luego, siguió infringiendo el reglamento y cambió su postura. 

"Por lo tanto decidí dejar sin efecto mi sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida", le dijo, sin dejar que prepare su valija.

La noticia shockeó a Maxi, su novio, quien quebró en llanto y hasta deslizó que se iría de la casa, algo que se confirmará o no en las próximas horas.

Daniela, Agustín y La Tora regresaron a Gran Hermano 2022

Juliana había sido la primera ex participante en regresar a la casa. Ahora, el público tuvo la oportunidad de elegir a tres participantes más, que terminaron siendo Daniela, Agustín y La Tora.

Del Moro mencionó que Cata, Juan, Holder y Martina fueron los menos votados y que Daniela, con el 40,98% de los votos positivos, entraba nuevamente a la casa.

"Te pido por favor que no hagas como Juliana y no cuentes nada del mundo exterior", aconsejó el conductor.

Posteriormente, el presentador mencionó que Agustín fue el segundo más votado e ingresó a la casa más famosa del país, tras ser eliminado por actitudes polémicas.

Por último, en un mano a mano con Mora, la gente optó que La Tora sea quien acompañe al resto de los hermanitos y que entre nuevamente al programa.

Comentarios