noscript
LP regresa con un show en el Luna Park
LLEGA AL PAÍS EN FEBRERO

LP regresa con un show en el Luna Park

Compartir

La cantautora neoyorquina LP volverá a nuestro país el próximo 17 de febrero en el porteño Estadio Luna Park para seguir consolidando su romance con el público argentino. LP, que en 2019 llegó dos Vorterix y que este año se presentó en el marco del Lollapalooza, se refirió en diferentes entrevistas a la energía particular de sus seguidores locales quienes comenzaron a amarla con uno de sus mayores hits, “Lost on you”, un single sobre una separación que cobró estatus de himno de desamor.

De raíces italianas, la también compositora tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Se hizo un nombre como productora de artistas tan importantes como Rihanna, Cher, Christina Aguilera y los Backstreet Boys, pero en 2001 comenzó a hacer canciones distintas, que sentía que solo ella podía hacer. Fue entonces que decidió volcarse a hacer su propio camino como cantante. Unos años después saltó a la fama mundial con el mencionado “Lost On You”.

En su carrera como solista, ha editado 5 álbumes de estudio que demuestran un recorrido complejo y amplio, sin limitaciones genéricas, que la ha convertido en una artista multiplatino, con más de dos mil millones de streams a su nombre.

La venta de tickets para su tercer desembarco en el país, producido por DF Entertainment, comenzará con una preventa exclusiva para clientes Santander American Express mañana a las 10, mientras que la venta general se abrirá el viernes desde las 10 a través de Ticket Portal.

Comentarios