Moria le respondió a "Alfa", de GH: "Cholulo perdido"

Moria le respondió a "Alfa", de GH: "Cholulo perdido"

El participante aseguró que la capocómica quiso seducirlo y que la había rechazado.

Compartir

Desde que entró a la casa de Gran HermanoWalter "Alfa" Santiago ha dado que hablar por sus anécdotas con famosos. Sin ir más lejos, durante la primera semana de la competencia revolucionó la Casa de Gobierno tras afirmar que Alberto Fernández lo había "coimeado" en varias ocasiones. Aunque sus compañeros desconfían de lo que cuenta, insiste y su última historia tuvo como protagonista a Moria Casán.

"Me abre el vidrio y era Moria Casán. Yo bajo el vidrio y digo '¡Moria!'. 'Hola bombón'. Y le digo: 'ese auto te lo vendió Mariano'. 'Sí, se lo compré a Mariano'. 'Sí, lo conocía'", le contó Alfa a Julieta, Marcos y María Laura. Y aseguró que "La One" quiso invitarlo a tomar un café, pero él se negó. Sin embargo, le regaló un bombón que había comprado minutos antes en un kiosco.

Sus declaraciones no tardaron de llegar a oídos de Moria, quien decidió salir al cruce sin piedad. "#MeImpresiona cada vez más mi fama #NoCalifica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su monomeurona ja! Que gane ALFA que es vintage mal", comenzó a través de un comunicado que difundió su Maxi Cardaci, su jefe de prensa.

"Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA", continuó y aseguró que Walter consiguió la atención que estaba buscando. "Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a Del Moro que me parece super y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane el Amé su trepada por una enredadera", concluyó, fuel a su estilo.

Comentarios