noscript
Nani cierra el año con un show en Pergamino
ESPECTÁCULOS

Nani cierra el año con un show en Pergamino

La cantante brindará un concierto con sus músicos en diciembre en el Teatro Unión Ferroviaria.

Compartir

Luego de haber pasado por grandes escenarios, la cantante que creció en Pergamino brindará su último show del año en la ciudad que la vió crecer.

Acompañada de su banda, Nani se presentará el 4 de diciembre en el Teatro Unión Ferroviaria para interpretar en vivo las canciones de su repertorio.

La carrera de la artista se encuentra en pleno ascenso durante los últimos años. A finales del 2021 abrió los conciertos de Mau y Ricky, y Ricardo Montaner en el Luna Park de Buenos Aires. También tuvo la oportunidad de presentarse el pasado mes de agosto en el Movistar Arena para abrir los 8 conciertos de Ricardo Arjona.

El año 2023 también promete grandes shows para Nani ya que se confirmó su presencia en uno de los festivales de música más importantes del mundo, el Lollapalooza. Se presentará el 17 de marzo junto a figuras de la talla de Drake, Billie Eilish y Rosalía.

Nani nació en Buenos Aires y de niña se mudó junto a su familia a la ciudad de Pergamino. A los 15 años ganó el concurso "Jóvenes artistas" de la 52º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, en donde presentó su primer single "Voy bailando". Desde entonces siguió adelante con su promisoria carrera que la llevó a cantar en distintos escenarios de la Argentina.

Etiquetas
logo
Comentarios