noscript
Denzel Washington y Dakota Fanning, en medio de un escándalo
ESPECTACULOS

Denzel Washington y Dakota Fanning, en medio de un escándalo

Es por una causa de drogas que involucra al personal del catering. La producción comenzó hace pocos días en la costa Amalfitana, en Italia.

Compartir

A una semana del emocionante reencuentro de Denzel Washington y Dakota Fanning a casi dos décadas de Hombre en llamas (2004), los actores quedaron en medio de un escándalo. En pleno rodaje de The Equalizer 3 en la costa Amalfitana, Italia, se desató un gran operativo policial en el hotel en el que se hospedan por problemas con integrantes del equipo.

Según publicó el diario italiano Il Giornale, el lunes 31 de octubre murió súbitamente el jefe del servicio de catering de la película que dirige Antoine Fuqua. El hombre traía consigo varios paquetes pequeños de cocaína, algo que alertó a las autoridades de la posibilidad de que hubiera más droga en el lugar.

Así fue como se desató un operativo en el que dos empleados de catering quedaron arrestados por tráfico de drogas, luego que les confiscaran 120 gramos de cocaína, mientras que una tercera persona, que tiene una cantidad mínima de la sustancia, le sacaron la licencia de conducir a modo de sanción. A pesar del mal momento, se espera que el rodaje continúe como estaba previsto.

The Equalizer 3 forma parte de la saga conocida en Latinoamérica como El justiciero, en la que Washington encarna a Robert McCall, un agente de la policía marina jubilado que fingió su muerte para comenzar una nueva vida, pero termina utilizando sus habilidades y conocimientos para defender a personas en situaciones vulnerables.

Esta tercera entrega, la producción se instaló en Italia a raíz de los incentivos fiscales que el gobierno del país mediterráneo ofrece para las producciones extranjeras y se espera que llegue a los cines de todo el mundo en septiembre de 2023. Y más allá de que la franquicia viene cosechando su éxito hace años, la idea de volver a ver juntos en pantalla de Washington y Fanning entusiasma a muchos. 

Eso sí, todavía no se sabe que rol tendrá Dakota en la historia, pero dada las inquietudes del personaje de Denzel, hay quienes fantasean con que el actor vuelva a ser su custodio, como lo fue en Hombre en llamas.

Etiquetas
logo
Comentarios