noscript
Wanda busca ponerle los puntos a Icardi y viajaría con “elegancia”
FEROZ INTERNA FAMILIAR

Wanda busca ponerle los puntos a Icardi y viajaría con “elegancia”

Tras el explosivo vivo de Icardi, la rubia se defendió de las críticas y habló de un acuerdo

Compartir

“En la separación todo fue y es organizado de palabra. Vamos a estar 20 ó 30 días seguidos cada uno con los nenes. Es por eso que yo estoy acá: porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”. Así explicó ayer Wanda Nara qué hace “sola” en el país tras el fuerte reclamo que su todavía marido, Mauro Icardi, le hizo a través de un vivo de Instagram en donde lanzó que junto a sus hijos están esperando que ella “se digne a volver”

La disputa partió luego de que el viaje laboral de Wanda Nara al país se extendiera más de la cuenta con un anuncio, al parecer sorpresivo para Icardi, quien, estando en Turquía, se enteró de que ya no tenía más mujer. En el medio, además, corrieron fuertes rumores de romance con L-Gante, algo que le cayó como una patada al hígado al futbolista que, enardecido, tiró en relación a la madre de sus hijas: “Es el hazmerreír de todo el mundo”.

Aunque Wanda no salió a responderle a través de las redes, lo hizo con algunas pocas declaraciones a la prensa. Trascendió que el descargo de Icardi lo recibió como una bomba sobre todo por haber involucrado a los tres hijos que tuvo con Maxi López, quienes, según Mauro, estarían “muy enojados” con su madre por todo lo que está haciendo en el país.

Ayer también trascendió que toda la situación entre Wanda y Mauro habría generado más roces familiares: al parecer, mamá Nora, la incondicional, se habría puesto del bando del yerno, algo que habría motivado el encono de Nara que la dejó de seguir en las redes.

Pero hay más. Wanda, que buscaría convertirse en la manager internacional de L-Gante, volvería a Europa acompañada por él, quien ayer se definió como el “vagabundo” de la “dama”. Fue Luis Ventura el que habló de esta versión: “Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía. Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló el periodista.

Comentarios