noscript
Ricky Martin regresa al país con un show sinfónico
LUEGO DE LA DENUNCIA DE SU SOBRINO

Ricky Martin regresa al país con un show sinfónico

El cantante tocará el 30 de noviembre, en el Movistar Arena, sus grandes éxitos

Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que regresará a la Argentina para traer su show sinfónico el próximo 30 de noviembre, con una presentación en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, tras su último paso por el país en febrero de 2020.

“Argentina nos vemos pronto!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter, donde también compartió que el próximo martes 11 estará disponible de manera online la preventa exclusiva de entradas para las y los clientes de un banco privado, un día antes de la apertura de la venta general, a la que se podrá acceder a partir de las 10.

Se trata del exitoso espectáculo con el que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel, en lo que fue su primer show luego de que la Justicia de Puerto Rico desestimara la denuncia de violencia doméstica que había recibido por parte de su sobrino.

Para su show en la Argentina, el intérprete repasará su repertorio de grandes éxitos, entre los que se encuentran recordados hits como “María” y “Fuego de noche, nieve de día”, en un concierto que contará con 60 músicos clásicos sobre el escenario.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en ocasión de su gira “Movimiento Tour”, que lo tuvo como protagonista de cuatro imponentes puestas, una de ellas en el Ofeo Superdomo de la capital cordobesa y las tres restantes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Tres meses después de su visita, el autor de “Livin’ la vida loca” lanzó sorpresivamente y en plataformas digitales el EP “Pausa”, en el que participaron invitadas e invitados.

El material, que había sido anticipado con los singles “Cántalo” y “Tiburones”, se completó en dicho trabajo con los cortes “Simple”, “Recuerdo”, “Quiéreme” y “Cae de una”.

Comentarios