Se filtró un nuevo "spoiler" de ¿Quién es la máscara?
¿DESCUIDO O ESTRATEGIA?

Se filtró un nuevo "spoiler" de ¿Quién es la máscara?

Mientras Telefe intenta mejorar las mediciones del reality, una de sus figuras adelanta en sus redes lo que se verá en pantalla.

Compartir

Es una realidad: el rating no acompaña a ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe. Y aunque el formato es muy popular en distintos puntos del mundo, en la Argentina no tuvo el mismo efecto en el público. Uno de los posibles motivos es que sale en tira diaria, cuando originalmente es un unitario, pero más allá de eso, el canal necesita levantar los número antes de que termine.

Y al parecer, la indicada para sacudir las redes sociales y generar expectativas es nada menos que Wanda Nara. Todo comenzó con un pequeño descuido.  Con la excusa de mostrar sus zapatos de una exclusiva marca de indumentaria, la mediática compartió por el error el guion del ciclo que conduce Natalia Oreiro y desató un escándalo, ya que en la hoja que tenía sobre su escritorio se leían las pistar que reciben los "investigadores" -Wanda, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- antes de la presentación de cada participante y las posibles intervenciones que pueden hacer. Pero lo más llamativo es que la producción les da una lista de los famosos que pueden llegar a estar detrás de los disfraces.

Como si eso fuera poco, días más tarde, la rubia subió a sus historias de Instagram una selfie desde el estudio junto a Oriana Sabatini, revelando así que la cantante no solo había grabado su participación, sino que había quedado eliminada. Eso sí, al igual que con el primer "spoiler", se encargó de borrarlo rápidamente, pero esta vez dio una explicación sobre su descuido.

"Reflexiónando sobre las metidas de pata que me mando últimamente. Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado muy retrógrado", escribió en un posteo de Instagram desde su camarín. Y finalmente, esta semana se pudo ver el paso de la hija mayor y Catherina Fulop y Osvaldo Sabatini, quien a pesar de que lleva varios años viviendo en Europa, concentra la mayoría de sus fans en la Argentina.

Con estos antecedentes y en pleno rodaje de los últimos programas del ciclo, la hermana de Zaira volvió a meter la pata. "Disfrutando tanto de los últimos días", escribió junto a una imagen de la pista en la que cada día varios famosos cantan disfrazados. Y aunque se encargó de tapar con un sticker al participante, no se dio cuenta de que se veía su reflejo en el piso. Si bien es sabido que Wanda es mediática y sabe cómo estar en busca de todos, tantos errores similares en pocos días, no hace más que levantar sospechas y lejos de atraer al público, genera enojo e indignación.

Comentarios