noscript
Hoy comienza la cuarta edición de "En tierras Yupanquianas"
EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Hoy comienza la cuarta edición de "En tierras Yupanquianas"

El certamen de danzas folclóricas volverá a ser presencial después de la pandemia y contará con la participación de artistas y delegaciones de Entre Ríos, La Rioja y Santa Fe entre otras provincias.

Compartir

Hoy a partir de las 15 en el Gimnasio Municipal se realizará la cuarta edición del certámen "En Tierras Yunpanquianas", el cual es organizado por la Escuela de Danza "El Resero".

La última realización de manera presencial del certámen fue en el año 2019 y  en esta nueva edición recibirá a concursantes de Entre Ríos, Río Cuarto, Dean Funes, La Rioja, Santa Fe y Buenos Aires.

Los jurados para esta edición serán Daniel Sánchez, oriundo de Río Negro y fue campeón en Cosquín como solista de malambo, Juan Ángel Martínez de Conesa, la profesora Silvina Lafalce y Facunado Marcado, coreógrafo y profesor.

La competencia de danzas folclóricas comenzará a las 15 horas y a las 22 horas se llevará a cabo un acto oficial para darle la bienvenida a las delegaciones visitantes. También se entregarán certificados de participación a las distintas delegaciones y artistas particulares. 

Etiquetas
logo
Comentarios