Luego de los intensos rumores que se instalaron en los últimos días, finalmente se confirmó que Justin Bieber no vendrá a la Argentina y la noticia cayó como un baldazo de agua fría para los fanáticos que acamparon durante semanas para conseguir una entrada. El cantante de pop debía presentarse este sábado y domingo en el Estadio Único de La Plata, en el marco del “Justice World Tour”.
Mientras el anuncio oficial se demora por cuestiones protocolares del seguro, en las últimas horas comenzaron a desarmar el escenario montado para recibir al cantante canadiense, lo que generó una gran incertidumbre y decepción entre las "beliebers" que hicieron lo imposible para asistir a los shows.
Según informó el medio local El Día, el motivo de la cancelación sería la frágil salud mental del artista. Otro dato que ratifica la información es que la comitiva a cargo de los dos shows de Bieber en La Plata, que se alojaba en el Hotel Corregidor, anunció que este lunes dejarían el recinto, donde tenían reserva hasta el 13 de septiembre. ¿El motivo? "El cantante no viene”.
Los rumores eran cada vez más fuertes y en las inmediaciones de 25 y 32 todo era desolación. Muchos seguidores habían llegado desde el interior del país y esperaban un milagro después de tanto sacrificio. "Las primeras carpas ya llevan más de un mes. Esperemos que se haga, él tiene una enfermedad, no queremos hablar mucho de eso pero confiamos en que pueda venir", dijo en diálogo con El Día, una joven que viajó a La Plata desde Tucumán para presenciar el recital.
El canadiense debería tocar este martes en el Estadio Nacional de Chile, un show que en las últimas horas también se vio envuelto en rumores de cancelación y que tampoco tuvo respuestas oficiales: ni de parte del artista, ni de la productora, ni de la ticketera.
Bieber viene de tocar ante 100 mil personas en el marco del Rock in Rio en Brasil, país al que debería volver para dos nuevos shows en San Pablo, el 14 y 15 de septiembre. Sin embargo, el artista habría aceptado realizar su show en el prestigioso festival de la ciudad carioca a cambio de cancelar sus conciertos en San Pablo y también el resto de su gira por América latina.
Al comienzos de junio de este año, el ídolo pop comunicó a través de su cuenta de Instagram que estaba sufriendo una parálisis que no lo dejaba sonreír ni pestañar con uno de sus ojos.
Tras una serie de estudios, sus médicos informaron que esto se trató del Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja. Por esta razón, Bieber se vio frustrado e imposibilitado a llevar a cabo los conciertos que tenía planeado en algunas ciudades de Estados Unidos.
Al momento de comunicar el parte médico del cantante, también informaron que los shows en América Latina se concretarían con total normalidad, aunque en los últimos días se terminó de caer por completo la posibilidad de que esté en Argentina.
Compartir