noscript
Video: Naiquen Galizio continúa en La Voz Argentina
TELEVISIÓN

Video: Naiquen Galizio continúa en La Voz Argentina

La joven linqueña interpretó la canción “Alfonsina y el mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez.

Compartir

Anoche, el jurado de La Voz Argentina felicitó a la joven linqueña, Naiquen Galizio (32), por su interpretación de la emblemática canción “Alfonsina y el Mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez.

De esta manera continúa, a paso firme, en el programa más visto de la televisión argentina.

Naiquen Galizio tiene 32 años, es de Lincoln y se presentó en La Voz Argentina con el tema musical “Yo, dueña de la noche” de los Pimpinela.

En aquel momento eligió ser parte del Team Soledad y llegó hasta los knockouts en donde compitió contra Huilén Currá y quedó afuera del Talent Show Musical.

Sin embargo, la vida le dio una segunda oportunidad a Naiquén, quien pudo participar de "El Regreso", el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal, el cual tuvo como 5to coach a los MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

La dupla de artistas fueron los encargados de decidir quiénes tuvieron una segunda chance de volver a cantar en vivo en La Voz Argentina, y Naiquén estuvo entre esos elegidos junto a Polina Grace, Marco Díaz e Isabella Bitsman. Y gracias a la votación del público, la participante volvió al Talent Show Musical, pero esta vez, eligió ser parte del Team Montaner.

Comentarios